jueves, 10 de julio de 2014

¡Nos vamos al Parque Warner / Faunia!


No paramos y después de quedarnos cerca de conseguir llegar a los 40 niños y niñas para ir al Parque Warner el día 30 de junio, os proponemos una nueva fecha y una alternativa de destino. A propuesta de las distintas familias que han contactado con nosotros os proponemos ir el día 7 de septiembre, domingo al Parque Warner o si lo prefieren los más pequeños, a Faunia, un parque que nos gusta mucho a Las Secuoyas y donde encontraremos cientos de especies de animales nada habituales en otros zoológicos. 


El precio es el mismo en los dos casos, 26 € que incluyen transporte, entrada al parque, seguro y gastos de los monitores y monitoras que acompañarán a los pequeños a lo largo del día. Aunque en el Parque Warner nos ofrecen un menú en alguno de sus restaurantes, siendo el precio en este caso de 35 €. 

Podrán participar en la actividad todos los niños y niñas que tengan entre 6 y 12 años aunque si hay alguien interesado que tenga más de esa edad, se hará una reserva por si finalizado el plazo de pre-inscripción quedan plazas libres. 

Necesitamos cubrir 40 plazas para hacer el viaje, en caso contrario el precio subiría demasiado y no tan interesante para las familias. Por eso os pedimos máxima difusión entre amigos y conocidos, no solo ofrecemos la excursión, si no que nuestros monitores y monitoras se encargarán de que se lo pasen genial con juegos continuos. 

El plazo de pre-inscripción finaliza el próximo 8 de agosto y solo hay que rellenar el formulario que se encuentra en el siguiente enlace. (Pinche aquí)
En el caso de no recibir una respuesta por parte de la asociación en 72 horas después de enviar el formulario, es recomendable ponerse en contacto con nosotros para confirmar la recepción del formulario. 

Muchas gracias y nos vemos muy pronto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario