jueves, 3 de julio de 2014

I GYMKANA NOCTURNA VALDEMORO


¡ATENCIÓN! ¡ATENCIÓN! No paramos por vacaciones y queremos ofrecer nuevas actividades para los niños y niñas que se quedan en Valdemoro este mes de julio. Por esto, os presentamos la I Gymkana Nocturna de Valdemoro en la que podrán participar todos los niños y niñas que tengan entre 10 y 14 años y estén dispuestos a disfrutar de una noche muy loca en el parque Bolitas del Airón. Una noche llena de juegos, pruebas, sorpresas y algún que otro susto que no se descubrirá hasta el final. La gymkana dará comienzo el próximo 26 de julio a las 22.00 horas desde el vagón de tren que está en la entrada del parque y tendrá una duración máxima de 2 horas. 

A lo largo de las diferentes pruebas haremos juegos, cantaremos canciones, "nos perderemos", descubriremos personajes extraños, haremos deporte y muchas cosas más. ¡Y no olvides, la actividad es nocturna y no hay farolas, trae tu linterna!

Para participar solo tenéis que rellenar el siguiente formulario (Pincha aquí) con los datos de los participantes y nos pondremos en contacto con vosotros para formalizar la inscripción. Se harán grupos de 5 participantes aunque se tendrán en cuenta circunstancias excepcionales en caso de ser un número mayor. Si solo quieres apuntar a tu hijo o hija, nosotros nos encargamos de formar un grupo a su medida con el resto de participantes.

¡Os esperamos en esta noche tan especial y que no os podéis perder!  

Si tenéis alguna duda podéis consultarnos a través de correo electrónico, Facebook, WhatsApp o con un comentario público en esta noticia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario