martes, 24 de diciembre de 2013

FELICES FIESTAS Y MUCHAS GRACIAS



Se va terminando el año 2013 para dar paso a un nuevo año, el año en el que Las Secuoyas van a crecer en Valdemoro y se harán mucho más grandes y fuertes. No queremos dejar pasar la oportunidad de felicitaros las fiestas, son días de pasarlo bien, visitar a la familia y por supuesto, días de ilusión para los más pequeños de la casa. 
Esperamos que 2014 nos traiga muchas sorpresas y para no esperar sentados, ayer dimos un paso muy grande para poner en marcha un proyecto muy ilusionante para todos nosotros. 
Queremos que los niños y niñas de Valdemoro tengan voz en su pueblo, queremos crear el Consejo de Niños y Niñas, que a partir de septiembre de 2014 reunirá a representantes de todos los centros de educación primaria de Valdemoro. Todos ellos podrán opinar y participar en el día a día de su municipio, queremos que la voz de los niños y niñas se tenga muy en cuenta, porque su visión del entorno difiere mucho de la de los jóvenes o adultos. 

Por todo esto, ayer nos reunimos con Yolanda Pizarro Mancheño, concejala de educación, para que apoye nuestro proyecto y nos facilite en todo lo posible la puesta en práctica del Consejo. Fue una reunión muy positiva con muchas cosas en común y por ello estamos seguros de que en muy poco tiempo tendremos buenas noticias y en septiembre, todos podréis conocer a los representantes de los niños y niñas de Valdemoro.

Además, esperamos todas vuestras ideas y propuestas para este y otros proyectos que esté en la mano de Las Secuoyas. 

Por último queremos dar las gracias a las familias, centros educativos, AMPAS y asociaciones de Valdemoro que se han puesto en contacto con nosotros para organizar actividades. Ha sido un placer conocer tantos adultos y tantos niños y niñas geniales. 

¡FELICES FIESTAS A TOD@S Y NOS VEREMOS MUY MUY PRONTO! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario