jueves, 12 de febrero de 2015

Presentación del Consejo de Participación Infantil y Adolescente


 Por fin, os podemos confirmar la noticia que llevamos casi un año esperando daros. El próximo jueves 19 de febrero, a las 18.00 horas en el Centro de Actividades Educativas (Escuela de Idiomas), presentamos el proyecto del "Consejo de Participación Infantil y Adolescente de Valdemoro". Este es un proyecto en el que llevamos trabajando, muchos de nuestros voluntarios, desde hace más de un año y que con mucha ilusión, os queremos dar a conocer el próximo jueves.

Será una agrupación de distintos niños, niñas y adolescentes del municipio, que representarán a los diferentes centros educativos y además, en el que podrán participar voluntariamente todos los niños y adolescentes que estén cursando entre 5º de primaria y 1º de la ESO en este curso escolar 2014/2015. Nos reuniremos una vez al mes para tratar temas municipales a través de los juegos, dinámicas, sorpresas, campañas, etc. En resumen, será una herramienta de participación, relación y diversión para todos los consejeros y consejeras. 

Como os comentamos al inicio de la noticia, nos encantaría contar con vuestro apoyo en este día tan especial para Las Secuoyas. Esperamos vuestra presencia y como siempre, seguimos disponibles para cualquier tipo de propuesta. 

También queremos dar las gracias a todo el equipo de trabajadores de la Concejalía de Infancia, Educación y Juventud que han hecho posible que por fin, este proyecto sea una realidad. 

¡Muchas gracias a tod@s!