domingo, 14 de diciembre de 2014

Crowdfunding Las Secuoyas



Como sabéis, la Asociación Sociocultural Las Secuoyas estamos buscando un local en la que ampliar nuestra oferta de actividades, mejorar las que ya ofertamos y que además, podáis localizarnos y contactar con nosotros en cualquier momento. 

Por eso, hemos comenzado una campaña de recaudación de fondos con el objetivo de conseguir lo suficiente para pagar las licencias, fianzas y demás cuestiones derivadas del local. Y para conseguir este objetivo necesitamos la ayuda de todas las familias, asociaciones y empresas que quieran aportar su granito de arena en este proyecto que va camino de los dos años de vida. 

Si quieres ayudarnos tienes muchas opciones:

- La primera es la página lanzanos.com en la que participamos en un proceso de crowdfundin (microdonaciones). Aquí podéis realizar vuestra donación a través de la web y a cambio recibiréis una compensación de agradecimiento. Si conseguimos completar el objetivo final propuesto, el dinero lo recibiremos la asociación, en cambio si no se llega al objetivo, el dinero se devuelve a las personas que han hecho su aportación. Para acceder a esta web "pincha aquí".

- Otra opción es contactar con nosotros para realizar la donación directamente a la asociación. Esto lo podéis hacer a través de facebook, twitter, correo electrónico o por whatsapp. 

- La última opción es seguir a nuestra página de facebook "Asociación Sociocultural Las Secuoyas".  En esta página iremos subiendo en los próximos días diversas manualidades que realizarán nuestros voluntarios y venderemos para ayudar a la asociación.

Muchísimas gracias a tod@s por vuestro apoyo todo este tiempo.