domingo, 19 de octubre de 2014

IV MARCHA ZOMBIE VALDEMORO



Ya está aquí, quedan menos de dos semanas para el día de los muertos vivientes. Gracias a la colaboración entre las asociaciones juveniles Valdemoro Joven y las Secuoyas, el día 31de octubre, por cuarto año consecutivo, viviremos la noche de halloween con todos vosotros.

El año pasado 700 zombies, monstruos, vampiros, fantasmas, etc... llenaron las calles de Valdemoro de fiesta, sustos y música. Por eso este año queremos susperarnos. 
Además, traemos muchas novedades;

1º. Desde las 18.00 horas en la céntrica Plaza de la Piña, los más pequeños de la casa podrán participar en los juegos infantiles con nuestros voluntarios y además, los niños y niñas se podrán pintar la cara con los motivos más escalofriantes del momento. 

2º. A las 20.00 horas comenzará la IV Marcha Zombie recorriendo las principales calles de Valdemoro, empezando desde la Plaza de la Piña y terminando en el Parque Tierno Galván. Además, este año, contaremos con música durante el recorrido. 

3º. Al llegar al parque, todos los asistentes podrán disfrutar de discoteca con nuestro DJ y además, para los más valientes, las puertas del II Pasaje del Terror estarán abiertas. En la Casa de Andalucía os espera un pasaje mucho más escalofriante que el del año pasado. Personajes como la niña del exorcista estarán presentes. Y sobre esto, no os podemos adelantar nada más. Quien se atreva, que entre por las puertas del pasaje.

Será una actividad para todos los públicos, gratuita y que no dejará indiferente a nadie. 

Por último queremos dar las gracias a colaboradores como Mundo Mayor, Administración de fincas Campo Olivar, la Casa de Andalucía de Valdemoro, los voluntarios del IES Matías Bravo y al Ayuntamiento de Valdemoro. Sin todos ellos, esta actividad sería imposible de realizar.

Recuerda, puedes estar al día de la IV Marcha Zombie a través de la página oficial de Facebook: (Pincha Aquí).

martes, 7 de octubre de 2014

Cabalgata de Reyes 2015



Se acerca la navidad y como el año pasado, colaboramos junto con la asociación juvenil Valdemoro Joven, en la elaboración de nuestra propia carroza para la cabalgata de Reyes Magos. 

Gracias a esta colaboración, varios niños y niñas podrán acompañarnos en un día tan especial para los más pequeños. Por esto, os invitamos a inscribir a vuestros hijos rellenando el siguiente formulario (Pincha aquí). En un plazo de 24 horas, os contestaremos informando si por orden de preferencia, los pequeños tienen plaza o queda en reserva para alguna posible baja. 

Muy importante, este año la edad de los niños y niñas deberá estar comprendida entre los 5 y los 11 años. En caso de tener hermanos mayores o menores, se puede realizar la pre-inscripción y se tendrá en cuenta a la hora de completar las plazas libres. 

El próximo miércoles 29 de octubre a las 19.00 horas se realizará la primera reunión en la Casa de la Juventud. Allí os contaremos la temática de la carroza, días de montaje, etc. 

Seguro que pasamos un día genial e inolvidable para todos. ¡Os esperamos!

viernes, 3 de octubre de 2014

¿Por qué nos llamamos Las Secuoyas?

Hoy queremos explicar de forma visual e incluso infantil, por qué nos llamamos "Las Secuoyas". Con este pequeño fragmento de la película Tarzán, se entiende la metáfora de nuestra manera de trabajar. No es exáctamente una secuoya la que aparece en la película pero el simbolismo es muy parecido. 
¿Qué os parece?