miércoles, 26 de junio de 2013

¡Primera excursión!



Después de más de 20 actividades en poco más de dos meses, comenzamos a proponeros nuevas actividades. Esta vez, estamos planeando una excursión que le apetezca a los más pequeños de la casa, un sitio donde puedan conocer cosas nuevas, amigos nuevos y todos los valores que proponemos desde Las Secuoyas. 

Pero como la parte fundamental de nuestro proyecto es el trabajo comunitario, de todos y todas, os preguntamos lo siguiente: 

¿Qué excursión de un día le gustaría que organizásemos?

Se nos ocurre algún parque Multi-aventura, Micrópolix, Faunia, senderismo... 

Será una actividad de inscripción libre para el mes de julio y como siempre, sin ánimo de lucro, buscando el precio más bajo posible para que puedan participar el máximo número de niños. 

Podéis participar a través de comentarios en esta noticia, a través de las redes sociales o en nuestro correo electrónico. 

¡Nos veremos pronto!

martes, 4 de junio de 2013

Fiesta del AMPA CEIP Cristo de la Salud


Nuestra primera gran actividad, con más de 120 niños y con un balance más que positivo. Doce monitores disfrutamos junto a los niños y niñas del AMPA de más de dos horas de juegos piratas; juegos de agua, paracaídas  cuenta-cuentos  discoteca, regalos y muchas más sorpresas que hicieron de la tarde del pasado 31 de mayo un día muy especial. 

Por último, agradecer la colaboración del AMPA en todo momento, el buen ambiente que hemos tenido y lo fácil que lo han puesto todo. Esperamos vernos pronto de nuevo. 

Os recordamos que nos adaptamos a cualquier necesidad, ¿quieres organizar una fiesta en tu urbanización? ¿quieres celebrar el cumpleaños de tu hijo/a? ¿te apetece pasar un día en el campo y que durante algunas horas hagamos juegos con los más pequeños? No dudéis en llamarnos y consultarnos sin compromiso. Si nuestros monitores voluntarios están disponibles estaremos allí. 





sábado, 1 de junio de 2013

Cumpleaños de "Dani"




Seguimos organizando actividades y esta vez ha sido el cumpleaños de "Dani". Un grupo de niños y niñas que superaron las pruebas de la gymkana con juegos de habilidad, juegos de agua, paracaídas, etc... y un juego final en el que se lo pasaron genial. 

Pasamos una tarde en el parque Bolitas del Airón en el que padres, madres y niños/as disfrutaron tanto que repetimos esta misma semana con un cumpleaños de otro de los niños del mismo grupo.